Llegaron a nuestro hogar porque un amigo veterinario nos dijo que las iban a sacrificar y el tenía conocimiento de lo que estábamos creando. De una les abrimos las puertas de nuestra familia. Hoy en día son las tres para todas partes.
Mechas llego muy asustada, no le gustaba que nos acercáramos a ella. Poco a poco con mucho amor nos fue aceptando. Hoy en día es la mamá de Martillo y lo está amamantando.
Martillo es el bebe del grupo. Todos pensamos que parece más un perro. Le encanta que lo carguen, que corran con él, disfruta mucho correr y mueve su colita cuando se emociona.
Los conejos son los consentidos. ¿A quién no le gusta cargarlos? Nuestros niños de la familia han sido quien les han puesto sus nombres. Pues dicen que cada nombre va con su personalidad y con sus características físicas.
Una querida pareja llegó a alojarse un fin de semana a Mountain View. En menos de dos días nos dieron una gran sorpresa antes de irse. Llego Baileys. Gracias Josh & Nicolle.
Copyright © 2024 Mountain View - Todos los derechos reservados.
Mountain View Girardota
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.